Emoji Color Keyboard -Emoticon

3.7

Color vivo y emoticonos ideales para Emoji Keyboard

3.0

1

127.1k

Puntúa esta App

Emoji Color Keyboard -Emoticon es un teclado para Android que cuenta con un gran número de emoticonos, temas y colores para que puedas elegir siempre la opción que más te guste y combinarlos a tu antojo para no aburrirte nunca del mismo y poder mantener divertidas conversaciones con una gran variedad de opciones.

Con esta herramienta inteligente podrás escribir cualquier mensaje de texto y acompañarlo con los más de ochocientos tipos de emojis con los que cuenta, que se encuentran asignados a una tecla diferente, de manera que en lugar de desplegar un menú, como harías con WhatsApp, solo tendrás que pasar la página del teclado.

Para escribir tu mensaje teclea con normalidad el texto pulsando sobre cada letra o arrastra el dedo de una a otra para componer frases completas. Emoji Color Keyboard -Emoticon no hace distinción en la manera de teclear, por lo que podrás introducir lo que quieres decir de la manera que prefieras.

Escoge el tipo de teclado que más te guste y comienza a disfrutar de una gran cantidad de opciones que llenarán tus conversaciones de variedad y diversión gracias a la amplia cantidad de emojis que encontrarás en Emoji Color Keyboard -Emoticon, el teclado con mayor variedad que podrás encontrar en el mercado.
Por Merche Contreras
Uptodown X